Comienza el curso 2021/22 en las escuelas infantiles de Andalucía. Los centros abren sus puertas para dar la bienvenida al CURSO 2021/22 cargadas de ilusión y con todas las medidas de seguridad.

Es tiempo de volver a empezar en las escuelas infantiles de Andalucía. Volver a compartir. Volver a cuidarnos. Volver juntos cada mañana. Es tiempo de volver a jugar, a aprender y a sonreír. Es tiempo de empezar a retomar nuestras vidas con los cuidados y precaución necesarios. Es tiempo de volver a confiar en las escuelas infantiles.

Los centros educativos de 0 a 3 años están preparados para EMPEZAR un nuevo curso con todas las garantías higiénicas y sanitarias. Ahora, más que nunca, no te la juegues con la educación de tu hijo. Confía en un centro de educación infantil autorizado por la Junta de Andalucía. Si tienes un hijo de entre 0 y 3 años y aún no lo has matriculado, todavía estás a tiempo.

Os recordamos que la convocatoria de bonificaciones y ayudas a las familias estará abierta todo el año en aquellos centros que tengan plazas disponibles.

Si quieres localizar una escuela infantil, desde Coordinadora de Escuelas Infantiles (CEI-A) te ayudamos. En este enlace puedes seleccionar dos métodos de búsqueda. En una de ellas podrás hallar los centros más cercanos a tu domicilio o lugar de trabajo, mientras que en la otra podrás ver los centros que forman parte de CEI-A en cada localidad. ¡Comenzamos el curso 2021/22 en las escuelas infantiles!

Confía sólo en los CENTROS AUTORIZADOS.
Porque EDUCAR no es lo mismo que GUARDAR.