ÚNETE

SÚMATE A CEIA

Entre todos, defenderemos los intereses de los centros de primer ciclo de Educación Infantil

Más de 300 asociados

Desde que eliminaron las ayudas de mantenimiento a las asociaciones nos vimos en la necesidad de activar una cuota de afiliación para continuar en la defensa de nuestro sector. En aquel momento, se acordó fijar esta cuantía para todas las organizaciones empresariales en 20 euros al mes, para marcar una igualdad entre todas las asociaciones y evitar la competencia por precio entre las mismas. Esta cantidad se ha mantenido, a pesar del encarecimiento en la contratación de los servicios, para no castigar a las escuelas infantiles, que en los últimos años bastante han tenido con sobrevivir. Coordinadora de Escuelas Infantiles  de Andalucía nunca se ha lucrado de su actividad, siendo su único objetivo el buen funcionamiento de la educación infantil.

En cuanto a las empresas que tienen varios centros bajo la misma titularidad, pueden asociarse todos los centros por la misma cantidad. El pago se realiza de forma trimestral por un total de 60 euros y se hará coincidir con el abono de la Junta de Andalucía a las escuelas infantiles para no suponer un desajuste en la economía de los centros.

Si quieres unirte a esta gran familia, puede descargarte el boletín en el siguiente botón. Tus datos formarán parte de la base social de CEI-A y estarán protegidos según establece la Ley. Una vez completo, háznoslo llegar al correo info@ceiandalucia.es

¿Qué ofrecemos?

VENTAJAS DE PERTENECER

Las escuelas infantiles asociadas a CEI-A disfrutan de múltiples ventajas que hacen más fácil la gestión día a día de los centros. Además, la fuerza del sector del primer ciclo de Educación Infantil radica también en la unión de los centros en la negociación con la Administración. Una organización fuerte es la base de un sector sólido. Los socios de CEI-A disfrutan de las siguientes ventajas:

Representación ante las distintas Administraciones

Información de todo lo tratado en la mesa de infantil, donde CEI-A se encuentra representada.

Asesoramiento laboral, profesional y jurídico. En los casos de defensas particulares, los asociados disfrutarán de un descuento en estos servicios

Ayuda en la tramitación de expedientes, documentación y gestiones burocráticas

Gabinete de prensa de la organización

FORMULARIO DE CONTACTO

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Resolvemos cualquier duda o envíanos cualquier sugerencia o petición

15 + 10 =

Te lo ponemos fácil

Contacta con nosotros

Puedes hacerlo a través del teléfono, correo electrónico o en el formulario de contacto

Teléfono

(+34) 673 207 172

EMAIL

info@ceiandalucia.es